Danza

De pequeña me llevaba el radiocasete al colegio, lo enchufaba en el recreo y me dedicaba a inventarme coreografías que bailaba con mis amigas. Los primeros pasos en una academia de danza, los di a través del funky, los bailes latinos y las sevillanas. En 2001 descubrí la Danza Oriental, me enamoré profundamente de todo lo relacionado con ese mundillo y durante 10 años me formé recibiendo clases regulares con Yhemel, Gloria Alba, Eva Chacón, Sonia Sampayo y Mohamed Ellafat. Además, asistí a talleres intensivos con Raqia Hassan, Farida Fahmy, Nesma, Cristiane Azem y Tito Seif entre otros.

Mi interés por el lenguaje del cuerpo, me llevó también a aprender Danza Tribal, Consciencia Corporal, Bollywood, Pilates, Danza Duende, Danzas Gitanas, Danza Africana, Danza Contemporánea, Flamenco-Oriental…

He sido bailarina solista y en grupo desde 2003. Comparto algunas fotos de mis espectáculos:

He sido componente de las compañías “Oriental Sound” (2010) y “Ballet Gloria Alba” (2010-2011):

No me gusta limitarme a la hora de crear coreografías, por eso siempre me han gustado mucho las fusiones:

Además, he tenido el inmenso honor de poder bailar junto a orquestas en directo tanto en Egipto como en Túnez:

Para mí siempre ha sido un gran placer bailar en bodas y aportar mi granito de alegría al día más importante de la vida de muchas parejas:

He impartido clases como profesora en la Academia Nessamara (2008-2009), A+ (2011-2013), Amida Sport (2011-2014) y MyDance MyHealth (2013-2014). Me siento súper orgullosa de mis alumnas cuando las veo en el escenario:

Para finalizar, comparto una pequeña selección de vídeos, por si me queréis ver:

Deja un comentario