Cómo salir de la espiral de la muerte

¿Se puede revivir a un muerto? Cuando estás muerto en vida SIEMPRE hay solución. Para salir de la espiral de la muerte solo hay que elegir llevar la vida que siempre has deseado tener:

  • VIVE¡Actúa! ¡Sé el cambio que quieres en tu vida! En lugar de seguir quejándote y esperando a que ocurra un milagro.
  • ¡Ríete de ti mismo! Y deja de llorar, que todo, absolutamente todo, nos aporta algo bueno, aunque sea un aprendizaje que en ese momento no podamos llegar a comprender.
  • ¡Mira en tu interior! Observa qué es lo que puedes dar en lugar de seguir exigiendo un cambio exterior.
  • ¡Lucha por tus sueños! Y no permitas que nadie te diga que no puedes lograrlos.
  • ¡Da el 100% en cada cosa que hagas! Incluso en las cosas más minúsculas. Si das el 100% en todo, nada en tu vida será insignificante y acabarás disfrutando de una vida completamente significativa.
  • ¡Ámate por encima de todas las cosas! Y conviértete en la persona más importante de tu vida.
  • ¡Vive! En lugar de soñar despierto.

Ya no es el momento de esperar a que nadie decida por ti, a que te toque la lotería, a que una operación de estética solucione tu baja autoestima, a que salga el sol… No puedes impedir que llueva, pero sí puedes elegir entre amargarte durante todo el día o disfrutar con ello. No puedes impedir que tu jefe no te suba el sueldo, pero sí puedes buscar formas alternativas de ganar dinero por tu cuenta, cambiar de trabajo o directamente crear tu propio trabajo. No puedes impedir que tus compañeros actúen como víboras, pero sí puedes decidir no dejarte envenenar y dar ejemplo tratándoles como te gustaría que te trataran a ti. Y lo más importante de todo, no puedes esperar que alguien te ame si no te amas primero a ti mismo, recuerda que no hay nada más atractivo que una persona segura de sí misma.

Tú eliges: quedarte a la sombra siguiendo en la espiral de la muerte o salir de ella y ser el sol que ilumine a los demás.

 

1 pensamiento sobre “Cómo salir de la espiral de la muerte”

  1. Estupendos consejos para salir de la mediocridad o estar anclado a una vida poco satisfactoria. Estoy de acuerdo que es necesario perseguir sueños y dar el 100% en cada cosa que realices, de esa manera tendrás una gran cantidad de argumentos favorables para triunfar y siempre te sentirás muy bien.

Deja un comentario