Haciendo sueños realidad

  • por
Un emotivo cuento sobre la importancia de creer en nosotros mismos y confiar para cumplir nuestros sueños.

Estoy realmente feliz y entusiasmada porque cada vez estoy más cerca de convertir uno de mis mayores sueños en realidad. Todavía me queda un largo camino, pero lo importante es que cada día estoy dando dando pasos para llegar a la meta. He escrito e ilustrado mi primer cuento: La fresita que no quería ser cupcake, un emotivo relato sobre la importancia de creer en nosotros mismos y de confiar para cumplir nuestros sueños. Y he lanzado una campaña de crowdfunding en VERKAMI para financiar su publicación.

El libro de mis sueños: Tapa dura / 72 páginas / 21 x 21 cm / impreso a todo color / Papel con sello FSC que certifica la tala controlada de árboles

Sinopsis

La Fresita que no quería ser cupcake es un cuento ilustrado que tiene un mensaje importante: ¡Cree en ti!

Es un relato para inconformistas, emprendedores y soñadores de todas las edades.

Narra la historia de una fresita que siente que es única, diferente y especial y sueña con hacer llorar de la emoción al afortunado que la deguste al natural.

Pero vive en un huerto en el que todas las fresas están destinadas a convertirse en cupcakes, por lo que tendrá que superar todo tipo de obstáculos para poder convertirse en un postre crudo.

El libro de mis sueños: Tapa dura / 72 páginas / 21 x 21 cm / impreso a todo color / Papel con sello FSC que certifica la tala controlada de árboles

Valores pedagógicos

Vivimos en una sociedad en la que cada vez está todo más organizado y dirigido para que no tengamos que pensar, sólo dejarnos llevar por la corriente y de este modo acabar todos encajando en el mismo molde. Pero somos muchos los que sentimos que ese molde no está hecho para nosotros (o no nos da la gana de entrar en el molde) y que queremos hacer algo que realmente nos haga sentirnos plenos, felices y realizados.

¿Qué hacer cuando todo tu entorno (familia, amigos, profesores, conocidos, TV…) te empuja para que vayas por un camino pero tu corazón te pide a gritos que vayas por otro?

Fresita nos mostrará a través de su historia, que escuchar a esa vocecita crítica que todos tenemos en nuestra cabeza y dejarnos arrastrar por las emociones puede llevarnos donde NO queremos estar. Nos enseñará un truco fácil para callar a la vocecita y controlar nuestras emociones antes de que éstas nos controlen a nosotros. Y nos ayudará a comprender que la clave para llegar a donde sí queremos está en escuchar a nuestro corazón y creer en nosotros mismos.

Tú también puedes convertir estos sueños en realidad

Si quieres colaborar con el proyecto y hacer de este sueño una realidad, sólo tienes que hacer click en el siguiente botón.

¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Deja un comentario