Mis Reyes Magos personales

  • Sara 

En el camino de la vida me he ido cruzando con todo tipo de hombres: altos, bajos, gordos, flacos, feos, guapos, ricos, pobres, listos, torpes… A largo de mi camino algunos me han mostrado la peor cara del género masculino: me han despreciado, traicionado, mentido, maltratado, usado… a pesar de las muestras de bondad de muchos, el dolor que me infligieron unos pocos logró finalmente que se forjara en lo más profundo de mi ser la creencia de que no existía ningún hombre bueno en la tierra. Sentía la bondad del Padre Celestial, la protección de los Ángeles de Luz, la sabiduría de los Maestros Espirituales, pero era incapaz de sentir nada parecido hacia ningún hombre encarnado. Creía que la única forma de sentirme segura era estando sola.

reyes-magosAfortunadamente el universo ha querido demostrarme lo equivocada que estaba y me ha bendecido con la presencia de unos ángeles terrenales, para que me ayudaran a crecer, evolucionar y perdonar… Son mis Reyes Magos particulares, que no sólo vienen el 6 de Enero, sino que están dándome su apoyo los 365 días del año. El primero apareció hace casi 3 años y tras él han ido llegando, sin prisa pero sin pausa, un sin fín de Reyes dispuestos a regalarme toda su luz. Pero no ha sido hasta este año que he sido consciente de toda su grandeza.

2013 ha sido uno de los años más duros de mi vida a nivel personal. Por un lado he tenido que enfrentarme al recuerdo de unos sucesos que había bloqueado por completo en algún lugar recóndito de mi memoria, una pesadilla de dolor y sufrimiento que logró sacar a flote todo el odio que sentía hacia el género masculino. Y por otro lado, mis queridos Reyes Magos, han ido desmontando día a día con su amor, su presencia y su sabiduría esa creencia tan dañina que residía en mi interior. Me siento increíblemente bendecida y afortunada por estar rodeada de tantos hombres maravillosos. Hoy voy a hablaros de los 5 Reyes Magos que más me han ayudado este año. Hay más, pero no puedo nombrarlos a todos. Comenzaré por orden de aparición:

  • Eduardo Ramos: Psicólogo, Coach, Instructor de Firewalking. Domador de dragones emocionales, desmontador de egos, reprogramador mental. Mi compañero de vida desde hace casi 3 años. Mi mejor amigo, mi socio, mi amante, mi confidente, mi salvador… capaz de mirarme lleno de amor incluso cuando ataca mi dragón emocional. Es tanto lo que me regala cada día que me siento la mujer más afortunada del mundo a su lado. Me ha ayudado a disfrutar de la vida aquí y ahora, a encontrar paz interior, a superarme cada día e intentar ser cada vez mejor persona, a perdonar y perdonarme… Gracias por ver en mí a quien yo no era capaz de ver.
    www.psicocoaching.com
  • Mario Marín Montoya: Terapeuta Natural, Osteópata, Kinesiólogo y creador de la Terapia Consciente. Ángel en la tierra, resplandor que ilumina la oscuridad y un gran amigo. Acudí a él hace unos años para solucionar mis contracturas musculares y acabé descubriendo en cada sesión una parte de mí misma. Su entrega total y su nivel de consciencia no sólo ayudan a sanar el cuerpo, sino la mente y el espíritu. Gracias por toda la luz que has llevado a mi vida.
    www.laterapiaconsciente.com
  • Manuel Requena: Coach, Psicoterapeuta Cabalístico y creador de la técnica ATS (Acción transformadora desde el síntoma). Gran amigo, hermano de alma, fuente de sabiduría, confortador. Es amor en esencia pura. Gracias a su profundo conocimiento acerca de los mensajes del cuerpo me ha ayudado a comprender aquello que mis síntomas físicos me estaban diciendo a gritos y que yo no era capaz de escuchar. Gracias por tus consejos, gracias por tu escucha y gracias por confiar tanto en mi.
    www.losmensajesdetucuerpo.com
  • Alberto Peña Chavarino: Coach, experto en PNL y Eneagrama. Joven sabio, pacificador, iluminador de consciencias. Capitán que me ha enseñado a navegar mi barco en plena tempestad. Gracias al eneagrama me ha ayudado a tener un conocimiento profundo de mí misma, a identificar cuales eran mis tendencias de comportamiento y a orientarme en la vida para poder ser más feliz. Gracias por tanta sabiduría compartida, por tu confianza y por tantos buenos momentos compartidos.
    www.chavarino.com
  • Alejandro Martin: Entrenador de alto impacto, Mentor de empresarios y emprendedores y Coach Deportivo. Activador del mundo, mago de la esencia. El líder que he necesitado para adentrarme en las profundidades de mi ego y enfrentarme a él cara a cara. Acudí a él para mejorar mi productividad como empresaria y acabó haciéndome el mejor regalo de mi vida: descubrió esa parte de mi ser que me había estado boicoteando toda mi vida y me guió para liberarme y conectar con mi verdadera esencia. Gracias por tu pasión, por tu liderazgo y por tu paciencia.
    www.alejandrobusinessangel.com

Gracias mis queridos Reyes Magos personales por demostrarme y convencerme de la existencia de hombres maravillosos. Gracias por existir y por formar parte de mi vida.

¡Gracias, gracias, gracias!

Deja un comentario