Banner No soy bipolar

Argumento

“No soy bipolar, soy artista” es un monólogo creado, dirigido e interpretado por Sara Fernández.

A través del teatro, la música, la danza y la pintura, iniciaremos un viaje divertido, apasionado y trascendente a las profundidades de la psique del artista, desvelando los secretos de su personalidad, sus necesidades inconscientes, sus miedos y sus deseos más ocultos.

Descubriremos las cualidades que hacen que cada artista sea único y especial. Y es que los artistas, han sido siempre tan admirados como incomprendidos. Por ello desnudaremos su alma para comprender por qué piensan, sienten y ven el mundo de forma diferente a los demás.

Misión

“Siempre me he sentido completamente incomprendida. Tenía la sensación de que la sociedad había creado un molde en el cual no encajaba. Vivía subida en una auténtica montaña rusa emocional, pasaba de la euforia a la depresión en segundos y no entendía por qué. Mi mayor deseo era llegar a comprenderme.” 

“No soy bipolar, soy artista”, nació con el objetivo de acercar el desarrollo personal al mundo de los artistas de una forma lúdica, impactante y diferente. El resultado fue espectacular, porque no sólo logró su propósito, que era lograr que los artistas se comprendieran a sí mismos y se sintieran comprendidos. Además, logró tocar el corazón de sus espectadores fueran o no artistas.

 

 

Deja un comentario