NO SOY BIPOLAR, SOY ARTISTA

“Simplemente genial. Dinámico y superinteresante. Me he sentido superidentificada. Felicidades y mil gracias”

Belen Cobaleda, Estudio de Pintura

“Que bonitos los 3 pasos para la creatividad. Gracias por conectar con nuestras emociones. Me he sentido reflejado en muchos momentos”

Juan Azpilicueta

“Sara Fernández (que no Amanda Lover, ni la otra): GRACIAS por existir. Me encantó tu trabajo. Me vi reflejado en varios momentos -y vi a varias personas que conozco... De hecho, hoy me he acordado mucho de tu monólogo... Me has ayudado a comprenderme y a empezar a cambiar ciertos "círculos viciosos mentales" en mí...”

- Xoán Abeleira, Poeta

Pensaba que estaba loca pero ahora me siento comprendida. Muchas gracias”

Barbara Merino

La verdad es que sí me he sentido identificada en muchos aspectos y sensaciones. Muchas gracias porque así no me veo tan rara.”

Eva Reguero

SESIONES PERSONALES

Pocas veces puede uno decir con el día a día que llevamos hoy tan ajetreado que se está relajado… tranquilo. Pues, cuando fui a la sesión de Sara, salí con una paz interior difícilmente de explicar: me sentía bien, a gusto, tranquila; y duró el efecto durante los días posteriores e incluso ¡hasta me veo mas guapa! En fin, una experiencia inolvidable que pienso repetir. Gracias Sara”

Azulay Florez

Gracias Sara por ayudarme a conectar con emociones bloqueadas y permitir liberarlas, y por ir derribando esa muralla de protección que me aleja de mi esencia, realmente es innecesaria y no nos damos cuenta. Tienes mucho poder… Besos”

Cristina Bushell, Centro Bushell

Hoy me levanté tan extraña… con ganas de empezar de nuevo, con ganas de ser yo, con ganas de vivir!!! Sara me dio una lección, me recordó todo lo que me estaba perdiendo por ir tan dormida por la vida, por no valorar lo que soy, lo que tengo!!  la vida me estaba recordando diariamente qué tenía que hacer…, pero el ruido del mundo me hacía ir tan dormida que no podía escuchar a mi interior. Fue un mensaje directo, claro, el mensaje que tenía que oír, ya que no lo escuchaba por mí misma.

Muchas gracias… por ayudarme, por acompañarme en este camino, que parece tan difícil!!! pero lo difícil lo hacemos nosotros, solo tenemos que dejarnos llevar, y volar… Un beso”

- Isabel Jaquero

CURSOS 

Para mi ha sido una experiencia única, este taller me ha ofrecido herramientas para gestionar mis emociones, y saber canalizar lo que siento”

Pili Pons

Una experiencia muy positiva. Una sola palabra para resumir todo el curso: Amor”

Alessio

"Ha sido una toma de Conciencia que me ha ayudado a iniciar un nuevo proceso de autorealización. He conectado con mi esencia, con mi niña interior y con la alegría de vivir. He aprendido a despedir al ego y contratar un club de fans cuando lo necesito. Gracias Sara por SER”

- Rosa Mª Coslado

"Fui al taller para darme un premio. Me ayudo a poner foco y centrarme, me llevo algunas herramientas para desbloquearme en mi día a día”

- Laura Moreno

"Sara es todo corazón, y lo pone en todo lo que hace. En el taller he podido recordar cosas útiles y prácticas para mi día a día, para estar más feliz, liberar mis bloqueos y conseguir cosas importantes para mí, como la humildad. Gracias Sara por ser tú y por ser tal y como eres”

- Manuel Requena, Los mensajes de tu cuerpo

"Con Amor y honestidad, Sara nos ha transmitido lo que sabe hacer. Muchas gracias Sara por hacer sencillo lo mágico y fácil lo oculto. Gracias por compartirnos tu historia y tu camino y por hacerme confiar de nuevo en mi intuición”

- Beatriz Tierno, Yo elijo un mundo así